Catalan Dutch English French German Italian Spanish

ANSwER

El proyecto ANSWER tiene como objetivo desarrollar una solución tecnológica inteligente de redes sociales y sistemas como los CRM y los ERP, en el descubrimiento de valor de las opiniones, emociones y actitudes de los usuarios en los medios sociales para explorar cuáles son los contextos que proporcionan las medidas más significativas para usos de marketing.  

 

El análisis semántico de las opiniones. Se realizará el análisis semántico de las opiniones, combinando el análisis lingüístico y la anotación semántica. Analizaremos oraciones en las redes sociales y conversaciones en foros de opinión, desechando el contenido no original para obtener medidas fiables (con una distorsión < 15% en textos generales). Esto permitirá la obtención de los principales elementos de contenido con valor semántico.

Detectar la información relevante en el contexto. Se generaran gráficos de interés, teniendo en cuenta los retweets, likes, shares, favoritos, etc., y gráficos sociales teniendo en cuenta las listas de contactos existentes en la red. Esto permitirá definir, a su vez, medidas de relevancia. Así mismo se tendrán en cuenta la información visual contenida en imágenes/videos que los usuarios postean en sus redes sociales para extraer información de contexto que no se puede obtener mediante el análisis de texto.

Integración semántica en la generación de “LEADS”. Uso de los puntos de vista, actitudes y opiniones de los consumidores para determinar los “LEADS” a través de campañas temáticas específicas.

Detección de influyentes. Detección de los usuarios más influyentes de la red social que se utilizará en la campaña de marketing para difundir las campañas segmentadas. 

 

 

RTC-2015-4303-7

 

 

Dades de contacte

Social Currencies Management, S.L.

NIF: B55131957

Parc científic i tecnològic de la Universitat de Girona

Emili Grahit, 91 - Edifici Narcís Monturiol

17003 Girona – Espanya

Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessites JavaScript habilitat per veure-la.